un fallo garrafal de Moisés le deja sin posibilidades para ganar el Bote

un fallo garrafal de Moisés le deja sin posibilidades para ganar el Bote

El pasado lunes pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra Presentado por Roberto Leal. De esta manera, fuimos testigos de cómo Fernando y Moisés se jugaban el Jackpot del programa, que ya acumula un total de 430.000 euros. Pero, sin duda, uno de los dos concursantes se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la tarde.

Todo comenzó cuando el presentador de Pasapalabra le hizo la siguiente pregunta a Moisés, cuando empezó a tocar el Rosco: "Con la A, persona que tripula una nave espacial". El riojano no dudó ni un segundo en contestar “aeronauta”, pero se equivocó ya que la respuesta correcta era “astronauta”.

RELACIONADO
invitados del 25 al 27 de mayo de 2023

"Me involucré"Moisés reconoció al darse cuenta del error garrafal que había cometido nada más salir, que le dejó sin posibilidades de ganar el Barco. El riojano fue el segundo en empezar a jugar, ya que acumulaba 151 segundos mientras que Fernando, su contrincante, lograba sumar 161 segundos.

A pesar de ese error cometido en la primera carta del Rosco, Moisés siguió enfrentándose a Fernando para, al menos, llevarse la victoria de la jornada. Su objetivo era claro: evitar a toda costa la temida Silla Azulya que se había quedado sin opciones para llevarse los 430.000 euros del Jackpot.

RELACIONADO
Los nuevos invitados famosos de 'Pasapalabra' del 26 a 28 de abril

Con lo que no contaba el riojano es que, antes de terminar esa primera vuelta, iba a cometer un nuevo error. Esta vez, en la letra X. "¡Ya lo arruiné! Entendí mal", reconoció el participante. El gallego, por su parte, acabó ese primer asalto con un total de 20 aciertos y 47 segundos para el final.

En un momento, Fernando tuvo 21 hits y 31 segundos sin errores, mientras que Moisés tuvo 21 hits y 24 segundos pero dos errores. El riojano se la quiso jugar en la Z y, de nuevo, se equivocó. El gallego quiso arriesgar la letra V y, aunque falló, sí ganó la prueba, por lo que este martes, quien se enfrentará a la temida Silla Azul será Moisés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a un fallo garrafal de Moisés le deja sin posibilidades para ganar el Bote puedes visitar la categoría Pasapalabra.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir