un concursante hace una carrera contrarreloj para igualar a su compañero

un concursante hace una carrera contrarreloj para igualar a su compañero

Comienza la semana y los espectadores de Antena 3 han tenido la oportunidad de volver a disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra. El espectáculo de letras populares presentado por Roberto Leal Se ha convertido en un éxito por parte de la cadena, y para probar sus grandes datos de audiencia.

El pasado lunes 17 de julio de Tras unas primeras pruebas de infarto, Moisés y Fer se volvieron a enfrentar al temido rosquilla. Un desafío cuyo barco les está haciendo rogar, pero que nos está dejando batallas completamente épicas.

Después de haber acumulado un total de 157 segundos gracias a la colaboración de sus compañeros, Óscar Martínez y Susi Caramelo, el gallego arrancó con un total de seis hits consecutivos. Una primera ronda que se detuvo en la letra G. Fue entonces cuando Moisés tomó su turno, con 127 segundos de ventaja.

RELACIONADO
lista de invitados del 22 al 24 de mayo de 2023

Por aquí, el concursante se enfrentó a su rosquilla número 44. Unos primeros pasos donde consiguió sacar un total de seis letras en color verde. Ambos participantes estuvieron muy igualados durante la prueba de Pasapalabra. De hecho, los dos consiguieron siete hits seguidos en las próximas rondas.

Al final, Moisés concluyó su intervención en la prueba con un total de 22 respuestas correctas y 3 sin contestar. Con unos segundos en su contra, Fer dio lo mejor de sí para poder igualar a su rival. Un objetivo que consiguió y por el que se igualó en todo. Con este resultado, ambos han evitado la silla azul en el proximo programa y han estado muy cerca de llevarse los 610.000 euros del bote.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a un concursante hace una carrera contrarreloj para igualar a su compañero puedes visitar la categoría Pasapalabra.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir