“Todos somos el malo en la historia de alguien”

“Todos somos el malo en la historia de alguien”

Pablo Motos retomó este miércoles su tramo Voy a cruzar la línea. Tras la entrevista a los actores Jorge López y Óscar Jaenada, la presentadora de el hormiguero Se paró en medio del set para hablar sobre el sufrimiento interno y los pensamientos negativos.

«Esto es solo una opinión, puedes estar a favor o en contra, te puede gustar o no, pero esta noche se trata de consejos. Porque que facil es dar consejos cuando estas bien y ves a una persona que lo esta pasando mal», el presentador de El Hormiguero comenzó su reflexión.

«Las cosas cambian mucho cuando eres tú quien cae en la cima del mundo. Los ánimos de los demás duran minutos, pero el peso de la tristeza es constante y, aunque lo engañes, vuelve una y otra vez”, agregó.Aunque empieces a sentirte mejor, hay algo en ti que te dice que todavía tienes que pasarlo mal.. Cuando esto te sucede, tu cerebro ha entrado en un bucle.

Pablo Motos prosiguió su reflexión explicando a los espectadores que: «Si piensas en algo durante más de tres segundos, tu cerebro comienza a ofrecerte pensamientos similares. Y si no lo detienes pronto, tu cerebro piensa que estás muy interesado y te da pensamientos cada vez más fuertes hasta que no puedes pensar en nada más”, dijo el presentador.

RELACIONADO
Ana Soria explota tras su entrevista en 'El Hormiguero'

Y agregó: «A través del sufrimiento y la frustración, a menudo son nuestros nervios los que nos guían. Si las cosas se complican y hay que actuar, una forma que considero válida es, en lugar de quedarse en el sofá rumiando, Hacer cosas que no te apetece, como dar un paseo, hablar de cualquier cosa que no sea lo que te preocupa, también es muy útil».

“Cualquier pensamiento que pongas en el cerebro para quitar el que te hizo sufrir es bueno, lo debilita”comentó Pablo Motos. «En fin, enfrentarse a la realidad, sin contemplación y aceptando lo que venga. Sé que no es fácil, tenemos mucho miedo de enfrentarnos a nosotros mismos. Pero si es grave, no te queda más remedio que afrontarlo, aceptarlo y superarlo, sea lo que sea».

RELACIONADO
Álex Roca comparte una importante lección de vida

«Tal vez eres malo porque alguien te ha dejado, acéptalo y supéralouna persona solo es verdaderamente conocida por como te trata cuando ya no te necesita. Todos somos los malos en la historia de alguien.», explicó, concluyendo que "En el fondo, eres lo que piensas, y en lo que piensas, te convertirás".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a “Todos somos el malo en la historia de alguien” puedes visitar la categoría El Hormiguero.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir