"Todos me han dicho que deje el trabajo"

"Todos me han dicho que deje el trabajo"

Despues de que Lydia Lozano fue acusada por su amiga Carmen Alcayde de visitar swingers con su esposo Charlyel colaborador es totalmente roto y así lo ha demostrado durante la emisión del programa Sálvame el pasado 15 de febrero.

Jorge Javier Vázquez Se acercó a la puerta de su casa para animarla a salir e ir a trabajar, al principio Lydia Lozano estaba muy feliz, pero no resultó ser creíble para la presentadora. Por eso le pedí que volviera a entrar y salir mostrándose tal como es..

En ese momento, salió por la puerta y se echó a llorar con el presentador, quien le dio un abrazo y trató de animarla: «El público quiere conocer a la Lydia de siempre», dijo Jorge Javier Vázquez mientras la acusada comentaba que le había prometido a su familia y amigos no llorar: «No ha ido muy bien la proposición, porque ya llevas aquí unos cuentos, pañuelos, ¿desde cuándo lloras??", preguntó.

RELACIONADO
lo único que los concursantes pueden llevar a la isla

Lydia comentó que estaba en esta situación desde el viernes. Por si fuera poco, aprovechó la ocasión echarle una indirecta a Carmen Alcayde insinuando que tenía que tener mucho cuidado, a ver si le iba a dar un infarto con la edad que tenía. Un comentario que no le ha sentado nada bien y que es lo que más daño le ha hecho, viniendo de la que consideraba su gran amiga.

«Para mi la amistad lo es todo, te he dicho cosas que te hubiera dicho en la vida. He pasado un fin de semana horrible, porque además todo el mundo tiene una opinión. Además, creo que si te pasa algo, te ayudaría y trataría de escucharte.», comenzó diciendo el colaborador. Jorge Javier Vázquez al escuchar estas palabras le preguntó quién era la persona que no lo había escuchado: «Todos, todos me han dicho que lo que tengo que hacer es renunciar a mi trabajo.», dijo entre lágrimas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Todos me han dicho que deje el trabajo" puedes visitar la categoría Telecinco.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir