¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

La 1 de TVE volvió este martes con una nueva entrega de masterchef 11. Una noche más, los concursantes se pusieron a prueba en las cocinas del programa, bajo la atenta mirada de los jueces, quienes al final de la noche decidieron el nombre del nuevo expulsado.

Tras la prueba al aire libre, el equipo dirigido por Lluis fue propuesto para la expulsión. De esta forma, los mandiles negros se enfrentaron en la prueba eliminatoria, donde uno de ellos tuvo que abandonar definitivamente las cocinas del concurso.

Honey fue la protagonista de la prueba eliminatoria de este martes. Los contendientes se enfrentaron en tres batallas, donde algunos se salvaron en cada una de ellas. Una prueba en la que debían preparar platos como alitas de pollo con salsa de miel y mostaza.

«Mi consejo es que lo hagas bien o te eliminarán»dijo Santiago Segura al comienzo de la prueba. jorge juan y luca Fueron los primeros salvados gracias a las alas. Después, jeremy y luis lograron escapar de la expulsión tras hacer un risotto con berenjena y miel.

RELACIONADO
¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Finalmente, la tercera elaboración, en la que había que cocinar un canelón de miel, le jugó una mala pasada a Sergio, que auguró su futuro en maestro cocinero 11 con el nombre de su plato: «Se llama Gracias por todo. No puedo defender esto".

«El concursante que no sigue en las cocinas de maestro de cocina Es Sergio”, anunció Pepe Rodríguez al final de la prueba. Una expulsión que generó tristeza entre los concursantes, especialmente en Jotha: "Te necesito en el programa", dijo el concursante tras despedirse de su pareja.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién fue el concursante expulsado ayer? puedes visitar la categoría Masterchef.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir