¿Quién es Raúl Cimas y por qué es conocido el nuevo invitado de Pasapalabra?

¿Quién es Raúl Cimas y por qué es conocido el nuevo invitado de Pasapalabra?

Raúl Cimas es un famoso actor que vuelve a ser un nuevo invitado de Pasalabra en esta nueva temporada que ha iniciado el programa. Después de que Rafa Castaño se lleve los más de 2 millones de euros y Orestes Barbero se quede sin nada, continúa el programa. Para recuperar la audiencia que se ha quedado tras ver el rosco final, se ha elegido un actor que se convertirá en uno de los invitados que seguro que hará historia en Pasapalabra. Raúl Cimas es este famoso actor.

Así es Raúl Cimas, invitado de Pasapalabra

Pasalapabra ya contó con la presencia de Raúl Cimas hace unos años, el actor era cuando aún estaba en Telecinco. Era el año 2018 y como muchos otros que han estado en ambas ediciones, podréis ver un poco de cómo ha vivido el actor estos días en los que ha podido verlo en ambos formatos.

RELACIONADO
la arriesgada remontada en el Rosco que tuvo un final inesperado

La presencia de Raúl Cimas nos llevará directamente a una de sus obras. Es un conocido actor cuya cara seguro que nos suena. Es famoso por habernos hecho reír en más de una ocasión, este gran actor comenzó como comediante luego de dejar la carrera que no le acababa de encajar.

Inscrito en Bellas Artes en un intento de conocer la historia del arte de la humanidad y de crear con sus propias manos. Cimas lograría crear grandes sonrisas cuando fichó por Paramount Comedy, al igual que otros de su generación se subieron al carro del primer canal dedicado única y exclusivamente al humor en nuestro país.

RELACIONADO
las ansias por evitar el empate le pasan factura a este concursante durante El Rosco

Lo hemos visto triunfar en el 'Hora chanante' en Muchachada Nui de La 2 y Vuelta a Lilifor en Neox; en esta última cadena también protagonizó Museo del Coco. Uno de los espacios televisivos de humor del momento dio paso a él hace unos años, siendo un auténtico referente el que ha llegado a Pasapalabra en esta nueva temporada, a partir del 4 de abril lo hemos podido ver como invitado.

demasiado trabajado en la pantalla chica en versión española, Zero in History, Late Motiv y La reina del pueblo. Títulos que seguro que nos suenan y más cuando vemos el rostro de este hombre que se ha convertido en un auténtico referente. Cimas volverá a pisar el plató de Pasapalabra y lo hará con 5 años más.

RELACIONADO
Pasapalabra prescinde de Rafa y Orestes por este motivo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién es Raúl Cimas y por qué es conocido el nuevo invitado de Pasapalabra? puedes visitar la categoría Pasapalabra.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir