'Pasapalabra' anuncia sus inesperados invitados famosos del 23 al 27 de junio de 2023

'Pasapalabra' anuncia sus inesperados invitados famosos del 23 al 27 de junio de 2023

Pasapalabra continúa dando la bienvenida a nuevos invitados famosos a su set para ayudar Moisés Laguardia y Fernando Castro para añadir segundos en su palco privado. Estos son los invitados del 23 al 27 de junio de 2023.

alberto chicote

Alberto Chicote, presentador de 'Pesadilla en la cocina'

La cocinera vuelve en 2023 con nuevos programas Pesadilla en la cocina después de dos años de pausa debido a la pandemia. Además, acaba de estrenar la quinta temporada de ¿Te lo vas a comer?el área de investigación de laSexta.

Arantxa de Benito vuelve a Pasapalabra

La exmujer del futbolista Guti Regresa al programa Roberto Leal y lo hace después de haber sido abuela. Su hija Zayra acaba de ser madre y parece que la empresaria está enfocada en ayudar a su retoño en esta nueva etapa.

RELACIONADO
invitados famosos que ayudarán a Orestes y Rafa del 21 al 23 de febrero

Lolita dejará el set de tu cara me es familiar

Lolita en tu cara me suena
Lolita en 'Tu cara me suena'

El jurado del concurso de imitadores dejará su plató habitual durante unos días para demostrar su rapidez mental. Aunque ella está enfocada en su carrera como actriz, el creador de himnos como Sarandonga Tendrá que demostrar su gran conocimiento en la pista musical.

Miquel Fernández, invitado de Pasapalabra

El actor es uno de los habituales del certamen y siempre deja grandes momentos. Los espectadores lo recordarán por su espectacular paso por tu cara me es familiar, siendo el ganador de la sexta edición del concurso de imitadores.

También fue protagonista de Mar de plástico, uno de los éxitos de Antena 3 en el mundo de las series. Es precisamente su faceta de actor la que le devuelve al plató. Ir a promocionar el estreno de Las noches de Tefiala nueva producción de Atresplayer basada en uno de los episodios más desconocidos de la historia de nuestro país y que se produjo durante la dictadura franquista.

RELACIONADO
en esto se va a gastar el bote de Pasapalabra

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 'Pasapalabra' anuncia sus inesperados invitados famosos del 23 al 27 de junio de 2023 puedes visitar la categoría Pasapalabra.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir