Pablo Motos, obligado a pasar por quirófano de urgencia: "¡Vaya susto!"

Pablo Motos, obligado a pasar por quirófano de urgencia: "¡Vaya susto!"

Paul Motos hace saltar todas las alarmas unas horas antes de la semana de invitados de El Hormiguero. El presentador ha publicado un Fotografía en su cuenta de Instagram que les ha dejado a todos boquiabierto.

En la mañana de este lunes se conoció la noticia, que podría hacer peligrar su participación en el programa en los próximos días. El valenciano aparece con un engorroso vendaje y el brazo en cabestrillo y se presenta ante todos solo en ropa interior y bata de hospital.

«Me he roto el 90% de los triceps y me han tenido que operar de urgencia. Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi esposa me dijo que me pusiera de pie y me tomó esta foto. Ahora me llama "Supermanco". Esta noche te lo cuento todo. Qué susto», escribió.

No es la primera vez que el valenciano acude al programa tras una operación, ya que no es raro verle con muletas o, como en este caso, con un brazo dañado. Una de las últimas veces que tuvo que acudir lesionado al plató fue en 2020.

RELACIONADO
'El Hormiguero' termina la semana con dos invitados inéditos

En noviembre de ese año anunció en las redes sociales que se había sometido a una cirugía en el hombro. «Estoy en el hospital, me acaban de operar el hombro. Estoy bien, solo que me pusieron un tubo en la garganta y me duele mucho, pero todo ha salido muy bien, así que el lunes estaré en el programa.», dijo también en las redes sociales.

El presentador ingresó el viernes a una clínica para poder tener todo el fin de semana para tratar de recuperarse. su objetivo era estar en el programa del lunes, algo que cumplió.

En diciembre de 2018 también presentó secuelas en su cuerpo, en este caso en el pie, que no podía apoyar en el suelo con normalidad por una lesión. "Me he roto la fascia plantar... 3 semanas con muletas", anunció horas antes del inicio del programa.

RELACIONADO
Duki desvela en qué gastó la primera gran cantidad de dinero que ganó

Pero nada detiene a Pablo Motos, y en 2018 también apareció inesperadamente ante los espectadores de El Hormiguero. Después de años sin usar anteojos, apareció ante las cámaras con ellos en la noche.

Pablo Motos tuvo que presentar a El Hormiguero varios meses con gafas

«Tuve una cirugía ocular regular y tuve que usar anteojos.. Después se arregló pero me dijeron que no me los quitara”, reconoció Ricardo Darín en una entrevista en 2022, cuatro años después.

«salgo a este programa y confieso que no veo bien con los lentes puestos. Sin gafas te veo un poco mejor, pero me han dicho que no me las quite», reconoció ante el invitado argentino, una auténtica leyenda de la actuación y habitual del espacio de entrevistas de Antena 3.

RELACIONADO
El dardo envenenado de Pablo Motos a Shakira en 'El Hormiguero'

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pablo Motos, obligado a pasar por quirófano de urgencia: "¡Vaya susto!" puedes visitar la categoría El Hormiguero.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir