Orestes reaparece y pide desesperado un favor a sus seguidores

desvela cuál será su siguiente concurso

Roberto Leal hizo historia en la televisión hace unas semanas, pero no lo hizo solo. Le ayudaron Orestes Barbero y Rafa Castaño. Los ex concursantes de 'Pasapalabra' se ganaron el cariño de miles de espectadores y el público aún los recuerda. Mucho se ha hablado de su vida después del concurso y Ahora sabemos la verdad. Recordemos que tras conocerse que el ganador del premio mayor era Rafa, surgieron rumores que colocaban a Orestes en una posición comprometedora. Uno de sus amigos habló con un colaborador de 'Espejo público' y aseguró que lo estaba pasando mal.

orestes desapareció de los medios de comunicación y recibió varios mensajes que lo obligaron a tomar cartas en el asunto. Incluso, la presentadora Susanna Griso le exigió romper su silencio para saber cuál era su verdadero estado. En ese momento, la ex concursante emitió un pequeño comunicado en sus redes. Negó que estuviera mal y aseguró que se había retirado porque lo necesitaba mentalmentealéjate de la televisión. Por supuesto, prometió que su derrota en 'Pasapalabra' no tuvo nada que ver con eso. Estaba orgulloso de su paso por el programa.

RELACIONADO
lista de invitados del 28 al 30 de junio de 2023

Orestes comienza una nueva vida

Orestes está tratando de volver a encarrilar su vida, pero sin duda algo ha cambiado. Ya no es un rostro anónimo que pasa desapercibido, ahora lo reconocen por donde pasa y ese es el problema. Cada vez hay más gente que dice que no le ha ido bien perder con Rafa Castaño, pero no es así. Fuentes cercanas aseguran que fuera de cámaras eran grandes amigos, razón por la cual Orestes se alegró por su ex pareja.

La situación se complicó cuando uno de sus amigos Habló con un comentarista y filtró una información desconcertante. “Él está pensando cuando no se le ocurrió algo de geografía o cuando sabía algo del diccionario y no lo dijo y era conservador y debería haberlo dicho. Así que va a estar tratando de encajar todos los pedacitos para que su cerebro le diga que se adelante porque sino nos vamos a volver locos”, dijo uno de sus amigos. Estas palabras hicieron Orestes reapareció en redes y desmiente los rumores sobre su crisis personal.

RELACIONADO
'Pasapalabra' anuncia sus invitados del 10 al 12 de abril de 2023

La ex concursante ha pedido un favor

Orestes lo ha vuelto a hacer. Ha utilizado sus redes sociales para pedirle un favor. En su momento pidió que dejaran de hablar de él en términos que se alejaran de la verdad y ahora ha hecho algo similar. Su cuenta de Instagram ha sido secuestrada y ha pedido a todos sus seguidores que denuncien su antiguo perfil. Ha hecho uno nuevo y no quiere que el informático que robó sus datos se aproveche de ello. “Mi cuenta ha sido hackeada de Instagram argumentando que falsa seguridad y enviando SMS a mi teléfono. Dejen de seguirla por favor”, ha escrito en Twitter.

RELACIONADO
Moisés, a una letra de llevarse el Bote del programa

Las nuevas palabras de Orestes Barbero

pareja de rafa castaño Ha contado todo y la situación ya está bajo control. “denunciar a cuál era mi cuenta de Instagram para borrarla, por favor. No puedo entrar porque me han cambiado la pasapalabra”, preguntó. Las redes se han plagado de comentarios de apoyo y denunciando el abuso de poder que ha sufrido por parte de un desconocido informático.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Orestes reaparece y pide desesperado un favor a sus seguidores puedes visitar la categoría Pasapalabra.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir