MasterChef 11 anuncia sus invitados para la Gran Final de hoy, lunes 19 de junio

MasterChef 11 anuncia sus invitados para la Gran Final de hoy, lunes 19 de junio

La 1 de TVE emite este lunes la gran final de maestro de cocina. La undécima edición del talento culinario llega a su fin, después de que más de 30 aspirantes hayan pasado por sus cocinas. Una edición histórica que esta noche pondrá el broche de oro con un final lleno de emoción.

Los finalistas de la undécima edición de maestro de cocina Están listos para luchar por la victoria en la gran final. En una noche en la que tendrán que dejarse la piel y demostrar que merecen alzarse con el título de ganador de la presente edición del certamen.

En esta última entrega, los aspirantes tendrán dos oportunidades de ganar la chaqueta de duelista. De esta forma, el primer duelista se conocerá tras el primer desafío de la noche, mientras que los otros tres finalistas deberán intentar hacerse con la segunda chaqueta en una última prueba al aire libre.

RELACIONADO
el jurado sorprende con una doble expulsión

La primera consistirá en uno de los grandes clásicos de la cocina del programa: el reto de seguir al chef. Una prueba en la que los aspirantes
tendrán que cocinar una réplica de un plato que preparará en directo el reconocido chef Toño.

Un desafío que los jueces complicarán, pues por primera vez en la historia de maestro de cocinalos finalistas cocinarán de espaldas al chef, de esta forma deberán presta especial atención a las indicaciones de Toño Pérez para no saltarte ningún paso y hacerte con la primera chaqueta.

RELACIONADO
un aspirante, en problemas al quedarse atrapado en en la barandilla de la galería

Los tres finalistas que no logran clasificarse para el duelo final en la primera prueba de la noche tendrán una segunda oportunidad en la prueba al aire libre, para lo que se trasladarán al Restaurante Martín Berasategui de Lasarte-Oria que este año celebra su 30 aniversario.

En este desafío, los finalistas elaborará un menú que degustarán 10 grandes representantes de la cocina del País Vasco. Tras esta prueba, el aspirante que obtenga la segunda chaqueta se batirá a duelo con el ganador de la primera prueba, en el desafío final, tras el cual el nombre del ganador de la undécima edición del Maestro de cocina.

En la última prueba de la noche, los duelistas armaran un menú completo compuesto por un entrante, un plato principal y un postre que debe reflejar todo lo aprendido en maestro de cocina. Una prueba en la que el prestigioso chef Mauro Colagreco y después de lo cual uno de ellos se levantará a la victoria.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a MasterChef 11 anuncia sus invitados para la Gran Final de hoy, lunes 19 de junio puedes visitar la categoría Masterchef.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir