MasterChef 11 anuncia sus invitados para hoy, martes 30 de mayo

MasterChef 11 anuncia sus invitados para hoy, martes 30 de mayo

Tras la emisión del lunes en la que los aspirantes de maestro de cocina se enfrentaron a una primera prueba en las cocinas y acto seguido los peor valorados se enfrentaron a la temida prueba de eliminación, Este martes, La 1 de Televisión Española emite la segunda entrega de la semana.

El programa de este martes comenzará con una nueva prueba al aire libre. Los aspirantes viajarán a Sitges, una de las localidades más turísticas de la costa de Barcelona. Allí cocinarán en equipo en el Vivero Beach Club, un menú vanguardista de la mano de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas.

Los aspirantes tendrán que cocinar para un total de 30 comensales. Al finalizar esta prueba, los jueces decidirán qué equipo afrontará la segunda prueba eliminatoria de la semana, tras la cual un nuevo concursante deberá abandonar las cocinas de maestro de cocina.

De vuelta en las cocinas, los delantales negros tendrán que luchar por su permanencia en el programa en la prueba de eliminación, Para ello deben reproducir un árbol de cacao, elaborado íntegramente en chocolate por el maestro chocolatero David Pallás.

RELACIONADO
Un famoso concursante de Masterchef desvela lo mal que lo pasó durante su estancia en la casa

Una prueba donde los delantales negros tendrán que demostrar su destreza, habilidad y creatividad, en la que, además, Manu Baqueiro, subcampeón de la séptima edición de MasterChef celebridad, visitará las cocinas para apoyar a los aspirantes en este complicado desafío.

Será al final de esta prueba cuando Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera deciden el nombre del segundo eliminado de la semana, que tendrá que colgar el delantal y salir de las cocinas de Maestro de cocina.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a MasterChef 11 anuncia sus invitados para hoy, martes 30 de mayo puedes visitar la categoría Masterchef.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir