Los cambios físicos más brutales de la historia de Supervivientes

Supervivientes 2023 Ya ha comenzado y esta brutal experiencia supondrá un cambio para muchos de sus concursantes. Habrá que esperar a ver cuántos kilos pierden los concursantes de esta edición, pero repasamos los cambios más espectaculares que han experimentado en los últimos años y cuántos kilos han perdido.
A pesar de que alardean de lo hambrientas que están, aquí te desvelamos la verdad sobre lo que comen durante el concurso. Esa comida no detendrá a muchos de ellos. perder peso y cuando regresen a España su figura será completamente diferente.
Los cambios físicos más brutales de la historia de 'Supervivientes'
Francisco perdió la friolera de 25 kilos
Aunque el paso del cantante por el programa en 2018 tuvo algunos de los momentos más tensos, pudo aguantar hasta que fue expulsado por séptima vez en un duelo contra Raquel Mosquera. Mirándose al espejo comprobó que había perdido 25 kilos, aunque a los pocos días de su vuelta a la vida normal recuperó 10.
José Luis perdió 12 kilos en su paso por supervivientes
El ganador de 'Supervivientes' en 2017 volvió a demostrar el carácter que ya había mostrado en su paso anterior por 'MasterChef'. Su trabajo y su pérdida de 12 kilos de peso le ayudaron a ser coronado por el público.
Juan Muñoz perdió más de 17 kilos
En la edición de 2022, el humorista, recordado por su pasado en Cruz y Raya, llegó con evidente sobrepeso. Durante su estadía, perdió 17 kilos, lo que ayudó a que su figura mejorara un poco.
Desirée Rodríguez perdió casi 20 kilos
«¡Ay, tengo tobillos! ¡Y piernas como las de Lina Morgan! Ya verás cuando me suba a los tacones, qué fantástico», dijo al enterarse del peso que había perdido. La sevillana no pudo evitar pedir volver a Cayos Cochinos para seguir con esa dieta extrema de supervivientes.
El espectacular cambio de Rafi Camino en supervivientes
Su cambio fue uno de los espectacular en la historia del reality, ya que llegó a perder hasta 30 kilos de peso, aunque no ostenta el récord de todos los concursantes.
José Antonio Avilés cambió por completo su figura
El ahora colaborador de Sálvame Experimentó un enorme cambio físico durante su tiempo en el reality show de la isla que lo ha convertido en una nueva persona. Alejado actualmente de las grandes polémicas del pasado, el cordobés perdió la friolera de 23 kilos y ha logrado mantener su figura hasta ahora.
A su nueva figura hay que añadir un implante capilar y varios retoques que lo han convertido en una persona muy diferente.y. Sumado a que ahora está más tranquilo, se puede decir que este Avilés 2.0 nació en Honduras.
Juan Miguel aún tiene el récord
El peluquero y exmarido de la cantante Karina podría decir que Honduras era su clínica adelgazante particular. Suyo es el récord de mayor número de kilos perdidos por adelgazar 38. Pese a todo, el concursante se fue supervivientes todavía luciendo una barriga significativa.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los cambios físicos más brutales de la historia de Supervivientes puedes visitar la categoría Telecinco.
Deja una respuesta
Contenido relacionado