"Le pedí a Julio Iglesias un meme"

Alberto Núñez Feijóo supo bien actuar anoche en el hormiguero. ella sabía que tenía que ser divertido, sin pasarse; revelar una pequeña parte de su Vida personal para no comprometerlo (su hijo se perdió por ahí, del que reveló alguna venialidad) y para dar la impresión de ser relajado y nada falso. Y el ambiente ayudó, porque, como si estuviera en un tarde en la noche chico americano El show de esta noche con Jimmy Fallon, el público entraba al partido y aplaudía, el presentador, Pablo Motos, era un piloto mucho menos protagonista que el día anterior con Pedro Sánchez y el invitado respiró naturalmente.
Feijóo empezó en el hormigueroconfesando a Paul Motos que su hijo de seis años iba a viendo el programa de televisión por primera vez"Pero no para mí", confesó, "para las hormigas". Naturalmente, Trancas y Barrancas salieron de inmediato a saludar al pequeño Alberto. No fue la única vez que el hijo humanizado al padre: cuando Motos le preguntó qué es lo más divertido, Feijóo, como hacen las estrellas de Hollywood con Fallon o con jimmy kimmel, fue a la anécdota familiar. "I he sido padre padre a los 55 añosLo que más me divierte es estar con mi hijo. Me ve y comienza a pelear. Como solo tiene una hermana, no tiene hermanos, a veces se me pone encima, pelea y me hace daño. Tengo que pellizcarlo para que pare porque le duele”, confesó el presidente popular en el hormiguero.
Y la cosa con el hijo no quedó ahí, porque Trancas y Barrancas, en un momento le preguntaron qué diría él si se echara una novia de Podemos. "Bueno, buenas tardes, cómo se llama y qué gusto conocerla", respondió e inmediatamente hizo un matiz: "Oye, pero Podemos ya no existe, ahora se llama Sumar».
Otra de las revelaciones más celebradas de Feijóo en el hormiguero Fue cuando contó sobre su relación con Julio Iglesias. Ella reveló que habla mucho con él, "la última vez hace tres días». Y sorprendió desvelando que “está obsesionado con dos problemas que hay en España. Con la unidad territorial de este país y con el problema del agua. quiero mucho a julio iglesias", El confesó. Pero fue más allá y sacó el tema de los memes. Porque dijo que le ha pedido que haga un meme en el que puso: "Vas a ganar y España lo sabe". "Todavía no lo ha hecho", admitió.
No se fue del programa sin firmar una promesa electoral a Trancas y Barrancas: que tirará en el balcón de Génova si gana las elecciones del próximo 23 de julio.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Le pedí a Julio Iglesias un meme" puedes visitar la categoría El Hormiguero.
Deja una respuesta
Contenido relacionado