Laura Pausini sorprende con una íntima confesión

Laura Pausini sorprende con una íntima confesión

Una Noche Más, el hormiguero Volvió a Antena 3 con una nueva entrega. Este miércoles, el programa recibió la visita de Laura Pausini, quien asistió al programa para hablar sobre su 30 aniversario en la música y presentar su nuevo sencillo, canción con la que inicia una nueva etapa en su carrera.

«En estos 30 años la gente que me sigue ha hecho locuras para llegar a donde estaba. y pensé por qué no hacer una verdadera locura por ellos. Quería mostrarme y demostrar que cuando tienes tanto en tu carrera es mucho más fácil celebrar desde el sofá que hacer cosas difíciles y nuevos retos, pero prefiero que la gente que me sigue sepa que sigo loco»expresó Laura Pausini sobre los tres conciertos que dio en 24 horas en Nueva York, Madrid y Milán.

RELACIONADO
Vincent Cassel sorprende con su dominio del español

"Me he dado cuenta de que los últimos dos años tuve pensamientos inciertos sobre mí, que los años pasan, que la música está cambiando…quizás que mi carrera profesional estaba terminando cuando llegué a los 30 años. Un día pasó algo en mi vida que fue como un clic y pensé que quería saber qué había después de esos 30 años en la música”, dijo sobre su trigésimo. aniversario en la música. «Seguiré cantando porque esa es mi misión, es mi vida, seguiré con toda mi energía».

Trancas y Barrancas aprovechó la visita de Laura Pausini a el hormiguero someter al artista a una prueba comprometida de cuestiones personales, para conocer ¿Cómo reaccionaría ella en varias situaciones que generalmente ocurren después de una ruptura en El texto del buen ej.

Laura Pausini, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones lo sincera que es, respondió a todas las preguntas sin pestañear. De hecho, el artista no tenía No tiene reparos en revelar con cuántas personas ha tenido relaciones sexuales.

RELACIONADO
"Es para levantarse e irse, haré que no he escuchado nada"

"Me siento un poco boomer porque tengo 48 años y he tenido tres novios. Así que soy un poco viejo en ese sentido. He hecho el amor con tres personas, pero no he hecho el amor con esas tres personas el día que las conocí. pero he esperado un poco, un poco, y luego lo hice, pero sin preservativo, porque siempre fue como si quisiera formar una familia ahora. No sé, a lo mejor soy un boomer”, explicó la artista.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Laura Pausini sorprende con una íntima confesión puedes visitar la categoría El Hormiguero.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir