la Policía se presenta en Mediaset para investigar un robo

la Policía se presenta en Mediaset para investigar un robo

José Ortega Cano inauguró su museo el pasado fin de semana. Lo que debería haber sido un gran evento para la familia se vio parcialmente empañado por el robo del celular de Gloria Camila en el mismo evento. Fiesta ha colaborado en la búsqueda del objeto.

El programa estuvo cubriendo el evento y ha emitido las imágenes que captaron en el mismo. La hija del torero, al enterarse de este hecho, contactó de inmediato con el equipo de la revista para ver si podían enviarle los videos en bruto que grabaron durante el evento. Estos son prueba del crimen y podrían ayudar a identificar al ladrón. Acto seguido, la Policía se presentó en Mediaset para solicitar también el visionado de dichas imágenes.

Jaime Rodríguez, editor de Fiestase ha sentado junto a Emma García para contar más en detalle lo sucedido. “La propia Policía nos contacta, nos piden que describamos lo que se ve en esas imágenes”, comenzó explicando. “Nosotros no tenemos el robo, pero sí a las personas que Gloria dice que pudieron haber sido”, dijo el periodista..

RELACIONADO
Jorge Javier Vázquez para los pies a Raquel Mosquera tras quejarse de esta decisión de ‘Supervivientes’

"La Policía se presenta en Mediaset, se pone de acuerdo y tenemos que darles esas imágenes", explicó con más profundidad el colaborador.. Se ha llevado a cabo una investigación exhaustiva del contenido de estos y las autoridades han logrado resultados. “Te puedo decir que ha aparecido el móvil”, desveló Jaime Rodríguez. Y si tienes el motivo, obviamente también conoces la identidad del ladrón.

"No podemos decir quién lo tiene, pero Fiesta sabe en manos de quién está ese móvil”, ha adelantado el periodista. "¿Es ella una cara familiar?" Emma quería saber. La respuesta ha sido un rotundo sí. Desde el programa tienen la teoría de que quienquiera que haya sido "quizás quería el móvil no por el dispositivo, sino por el contenido".

RELACIONADO
'25 palabras' anuncia los invitados del 3 al 5 de abril de 2023 con los que celebra sus 100 programas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a la Policía se presenta en Mediaset para investigar un robo puedes visitar la categoría Telecinco.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir