la arriesgada remontada en el Rosco que tuvo un final inesperado

la arriesgada remontada en el Rosco que tuvo un final inesperado

Las tardes en Antena 3 no serían las mismas sin PasapalabraDe eso no hay duda. El icónico programa presentado por Roberto Leal continúa este verano con la emisión de sus nuevas cuotasque se han presentado junto con algunas novedades.

Pero, lo que no ha cambiado ha sido la tensión que se genera en sus participantes con la llegada del rosquilla. Moisés y Fer siguen luchando por llevarse el gran bote del concurso, uno que ya acumula 622.000 euros y que se les está haciendo un poco de mendicidad.

arrancando el rosquilla completamente abrumador, Fer ha estado a solo 3 letras de conseguir 22 hits en su primera vuelta. Una jugada de infarto en la que Moisés ha intentado dar lo mejor de sí para poder, al menos, igualar a su rival. Un reto que estuvo a punto de lograr, ya que se instaló en su primera vuelta con 21 hits.

RELACIONADO
desvela cuál será su siguiente concurso

Por su parte, Fer quiso ir a lo seguro y se puso de pie sin contestar más cartas. Una jugada por la que ha preferido dejar pasar el tiempo. Moisés, en cambio, tenía 43 segundos de ventaja y cuatro cartas por contestar. «El de la corbata espero acertar. El problema los dos es de cultura general y me da rabia porque uno es de futbol, ​​pero me pillaste»El concursante ha reconocido, entre risas, sobre las cartas que le quedaban.

Así, y arriesgándose hasta el final, Moisés ha terminado rosquilla con un total de 23 visitaseso sí, superando a su oponente. Con esto, el participante no sólo ha ganado, sino también ha enviado a Fer a la silla azul el proximo programa Pasapalabra.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a la arriesgada remontada en el Rosco que tuvo un final inesperado puedes visitar la categoría Pasapalabra.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir