José Mota desvela el origen de una de sus frases más famosas

José Mota desvela el origen de una de sus frases más famosas

Una Noche Más, el hormiguero Volvió a Antena 3 con una nueva entrega. El programa continuó la semana con la visita de los actores y humoristas Pepe Viyuela y José Mota, que acudieron a presentar su nueva película, Yl Hotel de los problemasque llegará a los cines este viernes 24 de marzo.

«los dos idiotas García y García se reencuentran en la vida y comienzan a sufrir y disfrutar. Llevaban un tiempo y, por lo tanto, habían sido más felices el uno sin el otro”, dijo Pepe Viyuela sobre el argumento de la película.

Una de las frases que más utiliza José Mota tanto en sus programas como en sus personajes es "las gallinas que entran por las que salen"durante la entrevista en el hormigueroPablo Motos le preguntó por el origen de esta frase.

«El otro día cenamos con Miguel Ángel Revilla y me dijo que sabía de dónde sacaste esa frase: ¿El cántabro te lo contó originalmente por primera vez?»le preguntó el presentador al comediante. «No, está basada en hechos reales. Es una historia que pasó en mi tierra»respondió José Mota.

RELACIONADO
'El Hormiguero' recibe hoy a la hincha más internacional del Atlético de Madrid

«Antes, en las casas de los pueblos tenían corrales y estaban junto a edificios. Entonces, Había gallinas que saltaban de un corral a otro porque no vuelan pero vuelan. Y un día un vecino le dijo a otro: 'Perdóname, me faltan cuatro gallinas, no las has visto en tu corral., ¿No?'. Y el otro respondió: 'Yo no he visto nada'», comenzó a explicar.

«Total, que pasó un mes, y ocho gallinas saltaron del corral de este al otro. Y me dijo: 'Me vas a perdonar, mira lo que es la vida, me faltan cuatro gallinas'. Y el otro respondió: 'No hagáis números, las gallinas que entran son las que salen'. Y de ahí viene, la ley de compensación", dijo el invitado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a José Mota desvela el origen de una de sus frases más famosas puedes visitar la categoría El Hormiguero.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir