Jeremy deja en shock a los jueces con su dura historia

Jeremy deja en shock a los jueces con su dura historia

Después de varias semanas de esfera, finalmente ha comenzado. master chef 11. Este lunes 27 de marzo tocó reunirse a los 23 aspirantes que formarán parte del programa y lucharán por ganar y así convertirse en prestigiosos chefs.

Muchas son las historias que la gente lleva a sus espaldas, algunas hermosas y emocionantes y otras, historias de superación, totalmente impactantes, como la que Jeremy contó sobre su pasado. El hombre joven solo 20 años y se presentó el programa motivado por la cocinaporque es su afición y lo que le impulsa a seguir adelante.

Su madre ella era prostituta y actualmente está casada con un hombre que abusó de él cuando era menor de edadAdemás de niño estuvo en un centro de menores y ha sufrido mucho. Hace un tiempo conoció a un joven que le devolvió la ilusión de vivir, su pareja, a quien considera su familia.

RELACIONADO
¿Quién es el ganador de esta edición?

También comentó que para sus padres son sus suegros y hasta que los conoció nunca había experimentado lo que era tener una madre o un padre que se preocupa por usted. La historia conmovió tanto a los jueces que Pepe Rodríguez salió a buscar a su novio y a su suegra para que recibieran la evaluación acompañado de él.

Jordi Cruz, como parte del jurado de master chef 11, fue el primero en evaluar. De esta manera le hizo saber que, a pesar de toda su historia personal por la que se le valora y le hace mucho más corajudo, su plato estaba muy rico y por eso quería que entrara al programa. Cuando fue el turno de Pepe Rodríguez, le agradeció que se presentara y le explicó que Yo era muy joven y aún tenía toda una vida por delante para disfrutar de esa felicidad. que hasta ahora no ha tenido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jeremy deja en shock a los jueces con su dura historia puedes visitar la categoría Masterchef.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir