Hacienda quiere que el bote de Pasapalabra lo gane Rafa y no Orestes

Rafa u Orestes se harán millonarios en unas horas, el mayor premio gordo de 'Pasapalabra' no se lo llevarán ellos sino Hacienda. Quien gane tendrá que pagar una parte sustancial de esos más de 2 millones de euros en impuestos. En España, la presión fiscal es una de las mayores de Europa, repartida de forma desigual entre las distintas comunidades autónomas. No paga lo mismo un catalán que un andaluz, ni un burgalés como Orestes. Para Hacienda hay un ganador que le saldrá más rentable que otro y ese es Rafa.
Rafa es el ganador del premio gordo del 'Pasapalabra' que quiere Hacienda
Por ejemplo, si Rafa es el que gana el premio mayor, ya que vive en Sevilla, tendrá que pagar el 47,5% del premio. Mientras que si se trata de Orestes, de Burgos, el IRPF máximo es del 24%. https://t.co/1EZ8rt0sue
— Mauricio Mauri Castro 🇪🇸 (@Doblemau) 14 de marzo de 2023
Hacienda siempre ganaEn todo trabajo o premio, una buena parte queda en forma de impuestos. A nadie se le escapa a la hora de pagar, ellos tienen el control de lo que gana cada uno y la parte que le corresponde. Más de uno se frotará las manos al ver el premio gordo de 'Pasapalabra', cuyo ganador deberá entregar al estado una buena cantidad de euros.
Las redes sociales han vuelto virales a Rafa y Orestes, son los primeros en reaccionar cuando están a punto de llevarse el bote y además parece que son conscientes de cómo lo invertirán. Ambos concursantes tienen sueños y proyectos pendientes en los que invertir una buena cantidad de dinero.
Con el premio en metálico de 'Pasapalabra' prácticamente no tendrán que trabajar más, es lo que ganarían trabajando toda la vida. Una cifra que marcará un día histórico para la televisión y este certamen. Es el premio mayor más grande jamás otorgado en el programa y lamentablemente parece que no será lo mismo para Rafa que para Orestes.
Según una publicación viral en redes: si es Rafa quien toma el bote, en vive en Sevilla, tendrá que pagar el 47,5% del premio. Mientras que si es Orestes, de Burgos, el IRPF máximo es del 24%”. Hablan los fiscales, siguiendo este hilo, a Hacienda le interesa más que gane Rafa que Orestes.
Uno dejará solo el 24% en impuestos, mientras que otro tendrá que pagar el 47,5% de estas ganancias a Hacienda. Gane quien gane, Hacienda es la que siempre gana con este tipo de premios que no son una lotería, son el esfuerzo continuo de dos jóvenes que han estudiado hasta 10 horas diarias de lunes a domingo para poder resolver un rosquilla que convertirá a uno de los dos en millonario.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hacienda quiere que el bote de Pasapalabra lo gane Rafa y no Orestes puedes visitar la categoría Pasapalabra.
Deja una respuesta
Contenido relacionado