Gema Aldón, obligada a abandonar ‘Supervivientes 2023’ por este motivo médico

Gema Aldón, obligada a abandonar ‘Supervivientes 2023’ por este motivo médico

Tras varias semanas de dolor y tras haber activado el tercer protocolo de abandono del programa, por fin Gema Aldón se ha visto obligada a regresar a España y abandonar la isla lo antes posible. La concursante apenas se podía mover desde hace un tiempo por el dolor que estaba experimentando en el codo, hace un día se sometió a un escáner para ver mejor a qué se debía y tras ver los resultados, el equipo de Supervivientes 2023 ha decidido que no debe continuar la aventura.

“Después de una radiografía, una resonancia magnética y finalmente una tomografía computarizada, se ha confirmado que tiene un codo hendido. Por lo tanto, Tendrá que volver a España para poder continuar con su recuperación", él explicó Jorge Javier Vázquez del conjunto. Para Gema Aldón, la noticia fue casi un alivio porque yo tenia muy claro que no podia seguir participando asi ni realizar las pruebas necesarias para conseguir alimento.

Joe que si me duele, estoy furioso de dolor, pero furioso. Ya no es solo un dolor normal”, comentó la afectada durante su conexión con Honduras. Minutos después, la joven comenzó a llorar, muy apenada de tener que irse: "Su participación termina aquí. Supervivientes 2023”, dijo el presentador. Las lágrimas de Gema seguían fluyendo y quería decir algunas palabras.

RELACIONADO
Belén Esteban estalla en ‘Sálvame’ tras este comentario de Kiko Matamoros

Me voy sabiendo que lo he dado todo, espero que la gente haya visto que a pesar de todo he seguido pescando, he seguido haciendo pruebas y sobre todo quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado, gracias”, fueron sus últimas palabras desde Honduras. Su madre, Ana María Aldón, no podía creer la noticia y le molestó mucho que su hija no pudiera seguir demostrando todo lo que es capaz de hacer.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gema Aldón, obligada a abandonar ‘Supervivientes 2023’ por este motivo médico puedes visitar la categoría Telecinco.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir