Eva González confiesa cómo su hijo Cayetano llama a Roberto Leal

Eva González confiesa cómo su hijo Cayetano llama a Roberto Leal

Anoche fue la última noche de María Gómez, Marwan, Josema Yuste y Eva González en Pasapalabra. Los cuatro invitados vivieron su último programa ayudando a Marta y Perte y realizaron sus respectivas despedidas.

“Cuando llega el momento de partir, siento alegría y tristeza. Estoy feliz porque todavía estoy en el programa para otro día, pero lo siento porque me tengo que ir".el presentador de La voz que había asistido al concurso para promocionar la edición infantil que se estrena el próximo sábado 15 de abril a las 22:00 horas

Roberto Leal interrumpió ese momento para recordarle algo al sevillano. “Creo que tienes un mensaje muy importante”. "Tengo una tradición 'pasapalabrera'", comenzó explicando la presentadora y modelo. Tanto ella como su hijo son muy fans del programa y lo ven todas las tardes y por eso quiso pasar unos minutos con el beneplácito del equipo.

RELACIONADO
la audiencia se vuelve loca con la novedad que llega al programa

Desde la silla del equipo azul, Eva González procedió a buscar su cámara para saludar a su hijo Cayetano justo en ese momento. “Cariño, te quiero mucho, que mamá está con 'la amiga de las letras' y te mando un beso muy fuerte. Te amo mi vida”, decía la sevillana mientras le lanzaba un beso a través de la pantalla.

Ante este adorable momento, el público estalló en aplausos y una vez terminado, el presentador procedió a explicar el curioso apodo de Roberto Leal. “Él ama este programa, lo llama 'el de las letras' y a ti te llama 'el hombre de letras'”, reveló Eva entre risas al presentador.. El hijo de la modelo y presentadora cumplió recientemente cinco años, por lo que es normal que se refiera de esta manera Pasapalabra y Leal, mucho más fácil que recordar ambos nombres.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Eva González confiesa cómo su hijo Cayetano llama a Roberto Leal puedes visitar la categoría Pasapalabra.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir