Estupor e indignación por dos frases de Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'

Estupor e indignación por dos frases de Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'

georgina rodriguez fue este miércoles el invitado de Pablo Motos en el hormiguero, donde promocionó la segunda temporada de I'm Georgina, su reality show documental de Netflix. La influencer y modelo respondió a todo, tanto en temas personales como profesionales, pero hay dos frases que han generado gran polémica en las redes sociales.

Frases de Georgina Rodríguez

Uno de ellos fue cuando habló de la educación y la alimentación de sus hijos. «Les digo que no queda comida y que si no para merendar. a veces los pongo videos de niños que no tienen comida y les digo que esto es lo que les puede pasar”, dijo sin darse cuenta de la catarata de críticas que iba a generar ese comentario. Pero la cosa no quedó ahí, porque cuando Pablo Motos le preguntó por Cristiano Ronaldo terminó diciendo que se siente "muy afortunado de haber sido elegido por él".

La influencer también se pronunció sobre la nueva temporada de sus docuseries: «Todo lo que puedas imaginar, lo verás. Se sentirán muy identificados y les encantará. Esta temporada he viajado mucho más que el anterior, porque el primero se grabó en muy poco tiempo y esta temporada tuvimos un parón, al final las grabaciones han durado mucho más y gracias también a esto he podido incluir muchas cosas más».

RELACIONADO
¿Por qué no hay una nueva entrega hoy, martes 4 de julio?

Paul Motos No ha podido evitar cuestionar a la empresaria sobre cómo conoció a Cristiano Ronaldo, que fue cuando trabajaba en la tienda que Gucci tiene en la calle Serrano de Madrid: «Sentí un flechazo porque es un hombre muy guapo. Cuando lo vi, era tan guapo que hasta me daba vergüenza mirarlo. No lo atendí a él, atendí al cliente de un colega mío que estaba de vacaciones. Debería haberme ido a las cinco de la tarde, pero mi pareja me dijo que una clienta que era gallega iba a ir a mirar abrigos y yo le dije que no se preocupara por ella, que yo la cuidaría. Tres horas después pude ir a casa y en el momento en que entró, me fui. Me dijo buenas tardes, yo también a él y sentí mariposas».

RELACIONADO
Javier Cámara desvela la razón por la que puede votar en los Oscar

«La primera vez que hablamos fue en un evento de moda de una tienda ¿El pelo canoso? Fue el. Soy muy vergonzoso. Tuve que cambiar de tienda, fui a Prada en El Corte Inglés de Castellana, donde las cámaras de los paparazzi no tenían acceso a la boutique de Prada, pero claro, jugaba en el Santiago Bernabéu y cada vez que había un partido parecía Museo de Georgina. Y venía gente a hacerse fotos conmigo, a traerme camisetas para que las firmara Cristiano Ronaldo y hubo un momento que no pude seguir. Yo no soy un jugador de fútbol. Siempre me ha gustado el ballet y desde muy chico trabajé y por mi horario nunca pude ver un partido”, concluye.

RELACIONADO
Oscar Jaenada asegura que en México pagan mejor a los actores que en España

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estupor e indignación por dos frases de Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero' puedes visitar la categoría El Hormiguero.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir