Esther Cañadas recuerda cómo fue su primer casting

Esther Cañadas recuerda cómo fue su primer casting

el hormiguero cerró la semana con la visita de Esther Cañadas. La modelo visitó por primera vez el programa de Antena 3 para hablar de su dilatada trayectoria en el mundo de la moda, que la ha convertido en una de las modelos más reconocidas no solo de España, sino del mundo.

Firmas de imagen como Balmain, Calvin Klein, chanel, Gaultier, giorgio armani, Óscar de la Renta cualquiera enamoradoentre otros, durante su paso por El Hormiguero Esther Cañadas recordó sus inicios en el mundo de la moda, asegurando que no quería presentarse a su primer casting.

«La moda no era algo que me llamara la atención en absoluto. Quería ser detective privado desde muy joven, pero todos se reían. Así que aprendí a decir eso Quería ser abogado criminólogo y ahoraal menos nadie se reía tanto”, dijo la modelo.

«Me metí en el mundo de la moda muy joven. Obviamente, debido a mi altura, Me ofrecieron muchas cosas que tampoco sabía muy bien qué eran pero que no me llamaron la atención en absoluto», Esther Cañadas habló de sus inicios.

RELACIONADO
'El Hormiguero' cierra la semana con estos dos actores

La modelo recordó que: «Una vez que contactaron a mi madre para un casting, coincidió que yo tenía un examen de física y química para el que no me había preparado y mi madre me dijo: "Hay este casting, pero no quieres ir". Y dije: '¿Qué hora es? Ah sí, me queda perfecto'»él recordó.

“Tuvimos que ir a comprar un vestido, porque ni siquiera tenía vestido, y me sentí muy rara porque me hicieron caminar, me miraron… Me sentí horrible y dije: ‘Yo nunca voy a ir’. atrás.' Pero siempre que en la vida he dicho nunca, no me ha funcionado, por eso nunca digo nunca», apuntó, tras más de una carrera de más de tres décadas en el mundo de la moda.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Esther Cañadas recuerda cómo fue su primer casting puedes visitar la categoría El Hormiguero.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir