El PP celebra el paso de Alberto Núñez Feijóo por 'El Hormiguero'

El PP celebra el paso de Alberto Núñez Feijóo por 'El Hormiguero'

A nadie le ha quedado ninguna duda de quién acudió este miércoles a divertirse en el hormiguero. Alberto Núñez Feijóo no solo enfrentó Paul Motos, Trancas y Barrancas y el centenar de personas que componían el público del plató. El presidente nacional del PP compareció ante más de 3 millones de espectadores, alcanzando la mayor cuota de audiencia de la historia del programa de las hormigas, que esta semana concluye su 17ª temporada. Un hito que superó Feijóo apoderándose de la escena el hormiguero y dando un golpe sobre la mesa nueve días después del inicio de la campaña electoral del 23J. Génova no oculta su satisfacción por lo sucedido en la entrevista discográfica. «Feijóo vuelve a tomar la iniciativa, a marcar la agenda y, lo más importante, infunde ese soplo de engaño que se había enfriado ligeramente durante la última semana”, reconocen fuentes del PP.

La de este miércoles fue una jornada redonda para los de Feijóo. Así lo entienden, al menos, en el PP. "Hemos alcanzado solo el Govern de les Illes Balearshemos recuperado la legumbres en Extremaduray nuestro presidente ha demostrado la fuerza del proyecto. Nunca nos fuimos, pero ahora estamos más presentes, más fuertes e ilusionados que nunca".

RELACIONADO
El Hormiguero recibe hoy, por primera vez, a este conocidísimo jugador de fútbol

«Llevábamos unos días algo complejos, pero le hemos dado la vuelta a la tortilla. España ha sido capaz de ver quien es Feijoo. El candidato para el cambio tiene antecedentes, ideas y un plan”, dice el popular. Lo que al final de la entrevista era alegría ahora es plena satisfacción en Génova. «Los datos históricos de audiencia dan sentido a todo lo que pasó en el plató. Era una oportunidad de oro para enviar un mensaje a millones de españoles. No solo se ha usado, sino que se ha hecho con nota”, dicen desde el PP. El equipo de Feijóo también celebra que este «golpe de Estado» ha llegado antes del inicio de la campaña. Consideran que, ahora, estas fechas se enfrentan al perfil real de lo que ofrece el proyecto del PP: «Propuestas, gestión, voluntad, sentido común y amplia experiencia en gestión. No hay oferta como esta".

A nadie se le escapa que las negociaciones truncadas con Vox en Extremadura enraizaron todo lo que rodeaba al espectro del centroderecha español. Si bien ambas formaciones no podían entenderse, Sánchez pisó el acelerador mediático para lavar su imagen frente al electorado. «Que estemos a punto de gobernar en Extremadura, tradicional bastión del PSOE, es una consecuencia más de la tsunami electoral que se vivió el 28M. Sánchez quiso tapar el resultado. Ahora, hemos vuelto a decir a España que somos el barco que les llevará a una política seria, comprometida y lejos de la mentira.

RELACIONADO
Frank Cuesta viaja cumple el sueño de Martín, un niño con cáncer, antes de acudir a 'El Hormiguero'

Alberto Núñez Feijóo enfrentó en El hormiguero entrevista de una hora hora estelar un día después de que lo hiciera el todavía presidente del Gobierno. En el PP destacan la capacidad de obtener un resultado tan diferente cuando los ingredientes eran los mismos. «Misma hora, mismo plató, mismo presentador. Y, el resultado final, de lo más dispar». Feijóo, reconocen de Génova, sabía transmitir las diferencias que le separan de Pedro Sánchez. «Hay millones de españoles que quieren pasar página. Han podido ver que Feijóo es la persona adecuada, ya que es todo lo contrario a lo que defiende el sanchismo».

«Feijóo aseguró que no miente ni mentirá jamás a los españoles. Si dice que no estará de acuerdo con Bildu es porque no estará de acuerdo con Bildu. A ello hay que sumar la cantidad de propuestas e iniciativas que puso encima de la mesa, el tono sereno y sosegado, y la capacidad de empatía con el votante. Algo para Sánchez no puede ni acercarse», defender la popular.

El PP siempre ha defendido que su deseo de derogar el sanchismo pasa por ambos modificar gran parte de los textos y leyes promulgadas por el Gobierno frankenstein en cuanto a cambiar de forma. El popular Quieren que España se olvide del enfrentamiento en el que está instalada y vuelva a entenderse y trabajar juntos. «Es un ejemplo más, pero muy simbólico. Sánchez habló de miedo, ultras, empresarios poderosos y campañas mediáticas, que incluye al propio El Hormiguero. Feijóo, por su parte, habló del pueblo que lo vio nacer, cómo se despidió de su padre y que Albertiño, su hijo de seis años, tiene predilección por Barrancas. Sabemos que la gente está involucrada en esto. Todos queremos volver a la normalidad. Todo amparado por cientos de propuestas y medidas, también a diferencia de Sánchez», comentan desde el PP.

RELACIONADO
Ana Soria explota tras su entrevista en 'El Hormiguero'

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El PP celebra el paso de Alberto Núñez Feijóo por 'El Hormiguero' puedes visitar la categoría El Hormiguero.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir