'El Hormiguero' tendrá hoy a una invitada que promete no callarse nada

'El Hormiguero' tendrá hoy a una invitada que promete no callarse nada

el hormiguero continúa recibiendo mujeres en su semana especial dedicada al Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Si ayer fue la cantante Edurne la que pasó por el plató de Trancas y Barrancas, hoy uno de los artistas más polémicos de nuestro país se sienta junto a Paul Motos como invitado.

Es una de las mujeres más queridas y famosas de los años 80 y 90, pero que vuelve a estar en el punto de mira después de que Atresmedia le dedicara una serie sobre su vida. Continuando con su recorrido por los medios, acudirá al espacio para hablar de un nuevo estreno con ella como protagonista del mismo.

Bárbara Rey se ha convertido en un imán para el público en las últimas semanas, algo que seguro Motos y su equipo aprovecharán. Tras el comentado estreno de la serie cristo y reyla murciana se convirtió en la mujer del momento.

RELACIONADO
Georgina Rodríguez sorprende con esta confesión sobre Cristiano

Hace apenas unas semanas concedió una entrevista en el hora estelar de Cuatro en el que habla muy crudamente de su matrimonio con Ángel Cristo. Aunque su relación con el rey emérito era uno de los capítulos más esperados, los episodios de violencia dejaron boquiabiertos a los espectadores.

Además de los conocidos malos tratos, Bárbara llegó a confesar que incluso le disparó con una pistola, un capítulo de su vida que hasta ahora solo conocían sus allegados. Esa entrevista marcó una gran audiencia y la de esta noche promete incluso superarla.

Rey debutará como invitado de el hormiguero y lo hará después de volver al presente. La valenciana le hablará de la docuserie sobre su vida que próximamente se podrá ver en televisión, y que lleva por título Una vida bárbara Bárbara Rey, retrato de una superviviente. En él, la artista narra en primera persona los principales acontecimientos de su intensa vida profesional y personal.

RELACIONADO
David Bisbal confiesa el hobby que se ha convertido en su última obsesión

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 'El Hormiguero' tendrá hoy a una invitada que promete no callarse nada puedes visitar la categoría El Hormiguero.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir