'El Hormiguero' recibe hoy a una invitada que tiene una conexión especial con Pablo Motos

invitados del 6 al 9 de febrero de 2023

Tras la esperada visita de Bárbara Rey, el hormiguero continuar esta noche con visita de otra de las mujeres más carismáticas que pueden llegar al plató como invitado hoy. pablo motos recibirá a un artista con el que no puede ocultar que tiene una conexión especial cada vez que lo visita.

Laura Pausini vuelve a mostrar una vez más la química que tiene con la presentadora. Además de adelantan su nuevo sencillo, que verá la luz el 10 de marzola artista hablará de la espectacular celebración de sus treinta años en la música.

Pausini tiene ha dado tres conciertos en las ciudades de Nueva York, Madrid y Milán en veinticuatro horas, un récord al alcance de muy pocos. Esta visita es la primera tras el momento que protagonizó hace apenas unos meses y en el que se negó a cantar la famosa canción hermoso adiós.

El que para muchos de los fans de la serie El robo de dinero es un himno el Italiano se negó a cantar por ser "muy político". Este momento fue uno de los más comentados de la última temporada del programa de Antena 3.

RELACIONADO
Emilia confiesa cómo fueron sus inicios en el mundo de la música

La cantante, además, ha protagonizado otros momentos muy divertidos y que no ha dudado en contar abiertamente ante el público de Pablo Motos. Una de las últimas anécdotas ocurrió cuando el presentador Fue al vestuario a saludar al italiano antes de que comenzara el programa.

Debido al cariño que se tienen, no es de extrañar que tengan una charla antes de salir al set, pero el momento fue de lo más inoportuno. El valenciano dijo completamente avergonzado que hhabía pillado al invitado completamente desnudo.

Pablo Motos no pudo evitar llorar en 'El hormiguero' el día que murió su madre

"Sí, estaba desnuda, las tetas estaban ahí", lo interrumpió. ante el asombro de toda la audiencia. Quisieron aclarar que en realidad solo la había cogido con una toalla y que al darse cuenta cerró inmediatamente la puerta, pero no dudó en sacar sus colores de la suya, su querido Pablo Motos de ella.

RELACIONADO
lista invitados del 1 al 4 de mayo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 'El Hormiguero' recibe hoy a una invitada que tiene una conexión especial con Pablo Motos puedes visitar la categoría El Hormiguero.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir