El Hormiguero pospone el final de temporada con un invitado “clásico”

El Hormiguero pospone el final de temporada con un invitado “clásico”

El pasado jueves 29 de junio el hormiguero recibió a uno de los invitados más esperados de la temporada, Bizarrap. El productor de 24 años se ha convertido en uno de los grandes referentes mundiales de la música actual, y las cifras así lo demuestran. Canción que saca a la luz, canción que se convierte en número uno a nivel internacional.

Una entrevista donde no faltaron las risas, las anécdotas y, sobre todo, el humor. Eso sí, aunque a priori todo indicaba que el argentino sería el encargado de cerrar la temporada, Pablo Motos sorprendió a los espectadores con un anuncio de última hora.

Santiago Segura será el encargado de cerrar con broche de oro el programa final de la temporada 17. Un invitado muy especial que ya forma parte de la historia de el hormigueroPues ya son numerosas las ocasiones en las que ha sido entrevistado por Motos en el plató de Antena 3.

RELACIONADO
Hugo Silva recuerda el día que más miedo pasó en su vida

De hecho, recordemos que el actor, guionista y director español también Fue colaborador del programa hace temporadas y tenía su propia sección. Por eso, no es de extrañar que la emoción por volver a ver al 'amigo' sea demasiado grande entre el público de la cadena.

Un encuentro donde Santiago Segura se sentará con Pablo Motos también para hablar de los últimos proyectos profesionales en los que se ha embarcado. Bueno, recientemente, el Madrid ha trabajado en largometrajes producidos por el equipo de Atresmedia como Francamente y padre solo hay uno. Sin duda, una entrevista que promete dejar muchos grandes momentos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Hormiguero pospone el final de temporada con un invitado “clásico” puedes visitar la categoría El Hormiguero.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir