el Grupo 2 investiga la desaparición de una mujer en el pantano

el Grupo 2 investiga la desaparición de una mujer en el pantano

Telecinco emite esta noche un nuevo episodio de desaparecidosu serie estrella que se emite todos los miércoles a las 23:00 horas. Un nuevo y misterioso caso llega a manos del Grupo 2: la desaparición de una mujer en un pantano. Mientras tanto, Sonia Ledesma y Santiago Abad seguirán intentando rescatar a Lidia.

Los agentes de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas acuden a las inmediaciones del embalse para investigar un coche abandonado. En el interior están las pertenencias de la propietaria, por lo que pueden averiguar que es una mujer muy conocida en un municipio vecino. Investigando más, Sebas descubre que no es la primera vez que sucede algo similar en esa zona. La investigación cuenta con el apoyo de Luz Castro, vecina del pueblo y policía en excedencia que colaborará estrechamente con el agente Cano.

Por otro lado, Sonia y Santiago localizan a Lidia por un breve lapso de tiempo, ya que pronto vuelven a perderle el rastro. Los hermanos Reyes creen que la niña está poniendo en peligro el negocio familiar y por eso está en manos de Nano, el hermano menor del clan.. La inspectora Ledesma está dispuesta a hacer cualquier cosa para rescatarla, incluso enfrentarse a Spider, el peligroso asesino a sueldo del clan.

RELACIONADO
'Mi casa es la tuya' desaparece de forma drástica de la noche de los lunes

Finalmente, Azhar sigue infiltrándose en la casa de Ulahabi tras haber aceptado la petición de ayuda de Carmen.. La mujer es la encargada de dar clases particulares a Lila, su hija, pero teme que alguien la descubra en cualquier momento. Finalmente, Sebas podrá llegar a un acuerdo con su exesposa por la custodia de sus hijas.

Si no quieres perderte la resolución de los casos del Grupo 2 de la Unidad de Desaparecidos, no dejes de sintonizar Telecinco esta noche, miércoles 5 de abril. El cuarto capítulo de la serie comenzará a las 11:00 p. m.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a el Grupo 2 investiga la desaparición de una mujer en el pantano puedes visitar la categoría Telecinco.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir