discusión en ‘Supervivientes 2023’ por un trozo de tortilla

discusión en ‘Supervivientes 2023’ por un trozo de tortilla

los concursantes de Supervivientes 2023 están cada vez más cansados ​​y comienzan a sentir hambre y falta de alimentos. Su lucha diaria por conseguir la victoria en las pruebasy poder disfrutar de una buena comida o de privilegios para vuestra convivencia en la isla, está generando cada vez más enfrentamientos. especialmente con Adara Molinero, a la que muchos de sus compañeros quieren fuera del concurso Y hacen todo lo posible para que esto suceda.

El equipo formado por Adara, Bosco, Jonan, Diego y Yaiza Tuve que subir a ver al Pirata Morgan para conseguir tu recompensa por ganar la prueba anterior. Les esperaba una serie de platos con brochetas de tortilla y pan de diferentes tamaños. Desde media ración hasta unos pocos centímetros de ella. En ese momento, los concursantes tenían que ponerse de acuerdo para decidir quién comía cada platogenerando así una gran pelea.

Cuando llegó el momento de votar, Yaiza, Diego y Bosco decidieron que Adara Molinero se comiera el plato de tortilla más pequeño. el influenciador se negó rotundamente que se quede con ese plato argumentando que ella es la que pesca en la isla y gracias a eso tienen mucha comida, y explicando que esto debería corresponder a la esposa de Ginés Corregüela, ya que lleva mucho menos tiempo en la isla.

RELACIONADO
Yulen Pereira sorprende con una enigmática frase sobre Anabel Pantoja

«No es justo, no estoy de acuerdo. Todo lo que tienes que hacer es ver su cuerpo y el mío, estoy en las reservas, no me queda. No es tanto como el trozo de tortilla, es que me echan de mi trabajo. Pesco, sobrevivo. Yo valgo como sobreviviente y no voy a dejar que me debiliten», dijo entre lágrimas. Sin decidir quién se comió cada trozo y Adara negándose rotundamente a quedarse con el más pequeño, el equipo perdió la recompensa y nadie pudo comer.

por su parte Yaiza, lejos de ponerse en su lugar, decidió aumentar la polémica: «Sí hombre, cuando se acaba el tiempo se cae llorando. Vamos hombre. Como digo algo sobre el físico otra vez... lo que es es envidia. Está en un balneario y arriba dice que hace cosas, cuando No la he visto hacer nada en las semanas que llevo aquí, comentó a sus espaldas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a discusión en ‘Supervivientes 2023’ por un trozo de tortilla puedes visitar la categoría Telecinco.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir