dardo envenenado a Yulen Pereira tras su ruptura con Anabel Pantoja

dardo envenenado a Yulen Pereira tras su ruptura con Anabel Pantoja

La relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja ha llegado a su fin, aparentemente el esgrimista le había sido infiel con una modelo durante su ausencia en España. La andaluza se fue un tiempo para acompañar a su tía Isabel Pantoja durante su gira por América y, al volver, se enteró de todo. Ahora una de sus amigas y colaboradora de SálvameBelén Esteban, quiso dar su opinión sobre lo sucedidolanzando un dardo envenenado al esgrimista.

esteban belen siempre ha sido un fiel defensor de esta parejae incluso esto le había hecho tener algún que otro enfado o momento de tensión con aquellos compañeros que pensaban que todo era mentira. anoche en el programa Sálvame, La colaboradora se mostró muy ofendida: “Sé todo lo que sucede, pero por supuesto que no voy a traicionar a mi amigo. Pero todo lo que voy a decir es una cosa”, comenzó diciendo.

Segundos después, buscaba una cámara para ir a: “Que pena que una persona que da tanto por amor no lo valore ni piense en otras cosas. No voy a hablar de nada de lo que he hablado. Yo si se lo que le ha dicho, y en la vida es mejor estar solo que mal acompañado”, le envió un mensaje a su gran amigo.

RELACIONADO
'Mi casa es la tuya' anuncia a este invitado bomba para su estreno en Telecinco

Terelu Campos le reprochó durante el programa que siempre le había dado mucha caña a toda la gente que había cuestionado esa relación, por eso, la madrileña quiso defenderse: "Yo, por supuesto, creí y estuve del lado de Yulen. Pero en el amor hay que arriesgarse y a veces arriesgarse no significa nada, lo único que quiero es que mi amiga Anabel sea feliz.”, volvió a comentar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a dardo envenenado a Yulen Pereira tras su ruptura con Anabel Pantoja puedes visitar la categoría Telecinco.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir