¿Cuándo se estrena el programa que sustituye a 'Sálvame' en Telecinco?

¿Cuándo se estrena el programa que sustituye a 'Sálvame' en Telecinco?

El viernes 23 de junio ya forma parte de la historia televisiva tras el final de Sálvame. Esta cancelación llega en plena remodelación de la parrilla de Telecinco, entre la que se encuentran series como La venganza es mía. te decimos cuando se estrena el programa que reemplaza Sálvame en Telecinco.

Será Sandra Barneda quien tenga la complicada misión de liderar las tardes de la principal cadena de Mediaset durante este verano, algo que hará hasta que comience la nueva temporada y se abra el nuevo espacio para Ana Rosa Quintana.

Así es la vida es el título de esta nueva revista por la tarde en la que habrá tiempo para el corazón, los informativos y entrevistas a personajes del mundo del espectáculo.

RELACIONADO
la fecha para el fin de 'Sálvame'

Barneda no estará sola en su nuevo plató, ya que formará dupla con César Muñoz, presentador que debuta a nivel nacional, pero eso viene de triunfar en Canal Extremadura y Telemadrid. Se trata de un nuevo fichaje que podría ser una de las caras principales del futuro de Mediaset.

En el programa que reemplaza Sálvame ÉL apostará por colaboradores completamente alejados del universo de La Fábrica de la Tele. la cantante Soraya Arnelas, Naomi Asensi, de Temptation Island 6; Beatriz Trapote, periodista y pareja de Víctor Janeiro; Suso Álvarez, excolaborador de Viva la vida; Melody, cantante y ex concursante de tu cara me es familiar; y David Andújar serán los colaboradores.

RELACIONADO
invitados del 9 al 13 de febrero de 2023

En este nuevo programa no habrá sitio para rostros como Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano o María Patiño. Estos y otros nombres podría estar dentro de la plantilla de un posible escindir en netflix.

cuando se estrena Así es la vidael programa que reemplaza Sálvame en Telecinco?

Así es la vida se estrenará el lunes 26 de junio a partir de las 16:45 horas, ocupando el mismo horario que el espacio Jorge Javier Vázquez. Pero no será el único cambio que vivirán las tardes de Telecinco, ya que se prevé que a partir del 25 de julio Words retrase su horario, dejando a Barneda y su equipo una hora más.

RELACIONADO
El descojonante Berlusconi que yo conocí (igualito que 'Telecinco')

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuándo se estrena el programa que sustituye a 'Sálvame' en Telecinco? puedes visitar la categoría Telecinco.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir