Carmina Barrios y Mario Vaquerizo protagonizan un percance en 'MasterChef Especial Navidad': "¡Fuego!"

Carmina Barrios y Mario Vaquerizo protagonizan un percance en 'MasterChef Especial Navidad': "¡Fuego!"

La 1 de Televisión Española emitió este pasado lunes el gran final de Especial Navidad MasterChef. Una gala cargada de grandes momentos de la mano de los concursantes, especialmente de Carmina Barrios y Mario Vaquerizo, quién es casi queman las cocinas en la primera prueba de la noche. Después de dos intensas pruebas, Anabel Alonso y el Terremoto de Alcorcón se convirtieron en los protagonistas del duelo final, un duelo que acabó con la victoria del humorista vasco.

Son muchos los momentos de tensión que se vivieron en el programa, sin embargo, ninguno ha sido comparable al que protagonizaron estos dos participantes durante la primera cocción. en el que se conoció el nombre del primer duelista de la noche. La prueba consistió en replicar un plato siguiendo las indicaciones de Fina Puigdevall y Martina Puigvert. A pesar de las buenas intenciones de los gerentes del restaurante Les Colsno había forma de que algunos concursantes se concentraran y pudieran seguir los pasos.

Especialmente carmina barrios, quien no quiso seguir cocinando por lo perdida que estaba y decidió tomar a ojo todos los ingredientes. En ese momento, se escuchó a Pepe Rodríguez: “Y ese humo que sale por ahí, Carmina?”, comentó tratando de ver lo que estaba pasando en la cocina. Segundos después de este comentario, la actriz tomó la cacerola con la mano y la llevó al fregadero mientras decía lo siguiente: “Se ha pegado. El Mario ha sido, el Mario ha sido”, comentó con mucha calma.

RELACIONADO
¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

En ese momento, la actriz se dio la vuelta y siguió con su cocina sin preocuparse, con esa tranquilidad que tanto la caracteriza. El que trató de detener el fuego fue Mario Vaquerizo, que empezó a echar agua en la cacerolalo que hizo que se animara más. Por suerte, Jordi Cruz no tardó en acudir en ayuda y así consiguió apagarlo: "No tires agua, ni de broma", le dijo al marido de Alaska.

¡Carmina, estás quemando nuestro chiringuito!”, dijo Jordi entre risas tras el tenso momento que habían vivido. Mario Vaquerizo decidió tomárselo con humor: “Mira que esto es terciopelo, que esto enseguida quema, La lycra es, haberme quemado como un bonzo”, dijo entre muchas risas. Finalmente, Anabel Alonso se alzó con la victoria de la prueba y así conseguir una plaza en la gran final de Especial de Navidad de Masterchef.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Carmina Barrios y Mario Vaquerizo protagonizan un percance en 'MasterChef Especial Navidad': "¡Fuego!" puedes visitar la categoría Masterchef.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir