Belinda confiesa que hizo el casting para ser Bárbara Rey en ‘Cristo y Rey’

Belinda confiesa que hizo el casting para ser Bárbara Rey en ‘Cristo y Rey’

Una Noche Más, el hormiguero Volvió a Antena 3 con una nueva entrega. El programa fue visitado por Belindaquienes acudieron por primera vez al plató de hormigas a presentar su nuevo sencillo Edén, que también es el tema del encabezado de la serie bienvenido al edénde Netflix.

La artista mexicana, cada vez que visita España, asegura sentirse como en casa, ya que ha trabajado aquí en numerosas ocasiones, y su madre es de ascendencia española. Visiblemente emocionado, agradeció la invitación el hormiguero solo siéntate a la mesa en el set.

“Llegué hace cuatro horas de México, pero estoy muy emocionado de estar en este programa porque mi padre es un gran fan”, reconoció la cantante y actriz. “Incluso lo vi en el hospital en su tableta, ya que fue ingresado recientemente”, dijo. El presentador, acto seguido, comentó a la audiencia que Belinda hace telenovelas desde que tiene 8 años.

Es entonces cuando el invitado de el hormiguero no dudó en aprovechar para hacer una confesión que dejó a todos completamente boquiabiertos. “Hice el casting para interpretar a Bárbara Rey en la serie cristo y rey de Antena 3, pero al final pillaron a Belén Cuesta”aseguró.

RELACIONADO
lista de invitados famosos del 23 al 26 de enero

Tras esta confesión de la actriz, Pablo Motos quiso saber si no fue elegida para este papel precisamente por su acento mexicano. Es entonces cuando Belinda respondió negativamente, demostrando en vivo a todos que podía disimularlo sin ningún problema.

Sea como fuere, la verdad es que Belinda se ha convertido en una de las cantantes y actrices más exitosas del mundo. El 21 de abril, la segunda temporada de bienvenido al edén en netflix, por lo que tendremos la oportunidad de volver a ver a la mexicana brillar con luz propia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Belinda confiesa que hizo el casting para ser Bárbara Rey en ‘Cristo y Rey’ puedes visitar la categoría El Hormiguero.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir