anuncia su último expulsado antes de la Gran Final

anuncia su último expulsado antes de la Gran Final

maestro de cocina retransmitirá este martes 13 de junio la semifinal de su undécima edición. Se acerca el final del talento culinario de TVE, y tras la expulsión de Ana, las cinco semifinalistas afrontaban uno de sus programas más difíciles, en el que debían demostrar que merecían un puesto en la final.

Durante la primera prueba de la noche, los aspirantes se desplazaron hasta La Rioja, para realizar la prueba al aire libre en el emblemático Hotel Echaurren de Ezcaray, con motivo de su 125 aniversario. Una prueba en la que debían replicar un menú diseñado por el chef Francis Paniego.

Divididos por equipos pero con Eneko como único capitánlos solicitantes cocinaron para un total de 36 extrabajadores del restaurante, así como para clientes y miembros de la familia que ha dirigido el hotel durante seis generaciones.

En la decisión final, los jueces alabaron la doble capitanía de Enekoy decidieron que los aspirantes que merecían el delantal negro fueran Jotha, Pilu y Álex, de esta forma se enfrentaron a su última prueba de eliminación antes de la final.

RELACIONADO
MasterChef 11 confirma sus invitados estrella para hoy, martes 25 de abril

de vuelta en el set los delantales negros se pusieron manos a la obra, en un reto muy complicadodonde una vez más tuvieron que demostrar que merecían el pase a la final, realizando una réplica de un postre espectacular del chef Jordi Roca

Mercedes Milá también visitó los fogones en esta prueba decisiva para los tres semifinalistas, que se jugaba el pase a la final. Una prueba que acabó con la expulsión de Jotha, quedándose a las puertas de la final del certamen.

«Los tres habéis luchado como jabalíes. Sabíamos que era difícil que saliera un albaricoque como el de Jordi. Lo importante era aguantar y demostrar tu temple. Dicho esto, el aspirante que no sigue en la cocina es Jotha. Pilu, Alex, sus postres no fueron perfectos, pero tuvieron menos errores que los de Jotha”, dijo Pepe Rodríguez.

RELACIONADO
El secreto mejor guardado de MasterChef sale a la luz

Por su parte, Jotha aseguró que se llevaba a cuatro amigos, y se mojó al señalar que creía que Eneko se convertiría en el ganador de la edición. "Me voy feliz. Estoy muy feliz por todo lo que he vivido aquí", dijo. antes de salir de las cocinas de maestro de cocina.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a anuncia su último expulsado antes de la Gran Final puedes visitar la categoría Masterchef.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir