“Ángel Cristo me llegó a disparar con un revólver”

“Ángel Cristo me llegó a disparar con un revólver”

el hormiguero volvió una noche más a Antena 3. Tras la visita de Edurne, este martes 7 de marzo el programa recibió la visita de Bárbara Reyquien vino a presentar una vida bárbaralas docuseries sobre su vida que llegarán próximamente a Antena 3.

Conviértete en una de las estrellas de Atresmedia gracias a la serie cristo y reyprotagonizada por Belén Cuesta y Jaime Lorente, Bárbara Rey destacó que gracias a la serie «He venido a perdonar Angel Cristo. En la vida hay que hacerlo porque si no, no se es feliz.

Pablo Motos quiso saber detalles sobre el matrimonio de la murciana con Ángel Cristo. «Me conquistó porque era un encantador de serpientes del que me enamoré. porque me sentí totalmente amado. Luego descubrí que era una persona de carácter fuerte y violento”, recordó.

Durante la entrevista, Bárbara Rey recordó que “Me dio la primera paliza porque le dije que había visto a Paquirri en el aeropuerto”. Y confesó que: “Me maltrató todo el tiempo que estuvimos casados.incluso después de que nos separamos porque vivimos juntos un año después del divorcio.

RELACIONADO
Leo Harlem desvela el motivo por el que no tiene un smartphone

La vedette también recordó uno de los episodios más turbulentos con la domadora, cuando tras una fuerte discusión, intentó dispararle: “Ángel vino a dispararme con un revólver 38 con seis balas de acero de punta fina.

«Él estaba sentado en la cama mirándome y yo estaba de pie, escuché el seguro del arma y entré al vestidor mientras Escuché como el disparo golpeó el tocador de la habitación", explicó, recordando que "cuando nos separamos, mis hijos nunca habian visto nada lindo entre sus padressolo gritando

Si quieres conocer otros artículos parecidos a “Ángel Cristo me llegó a disparar con un revólver” puedes visitar la categoría El Hormiguero.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir