"A lo mejor lo que le ha contado Jorge es creíble"

"A lo mejor lo que le ha contado Jorge es creíble"

Jorge Pérez y su esposa Alicia Peña han vuelto a aparecer en televisión tras varios meses alejada, y lo han hecho para contar su versión de los hechos sobre lo sucedido en aquella fiesta con Alba Carrillo. El pasado lunes, durante el programa Sálvame, Kiko Matamoros envió un mensaje a la mujer del ex guardia civil, a modo de aviso.

Alicia Peña le dijo a Paz Padilla durante el programa Déjate quererque en ese momento no supo seguir con su vida, a pesar de acudir a especialistas, amigos y familiares. Aunque a pesar de todo, ella eligió creerle y tratar de que todo volviera a la normalidad: «Hemos elegido el camino difícil que es el silencio. Hay un proceso judicial abierto ante tanta gravedad de los hechos y vamos a ir con todo»él explicó.

Ella respondió que estaba totalmente convencida de que su pareja no le había sido infiel.. Ante la pregunta de Paz Padilla sobre si perdonaría la infidelidad, respondió: "Tendríamos que sentarnos a hablar de muchas cosas, no puedo decir si o no", él afirmó. Al escuchar estas palabras, Kiko Matamoros no podía creer que estuviera diciendo eso: «No sé si te has parado a pensar que a lo mejor es tan increíble que no tuviste las agallas de contarlo en televisión porque nadie se lo hubiera creído.», dijo el colaborador.

RELACIONADO
'Así es la vida' se estrena con este invitado y una exclusiva sobre la boda de Tamara Falcó

Por otro lado, Alicia Peña comentó que al principio sintió un dolor muy profundo en la garganta, como si estuviera tapada y no supiera qué hacer. Kiko Matamoros también tuvo respuesta a estas palabras: «Gracias a Alicia que, después de muchos siglos de elucubraciones, sabemos dónde está el alma, aquí en la tráquea», le envió una indirecta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a "A lo mejor lo que le ha contado Jorge es creíble" puedes visitar la categoría Telecinco.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir